Colo Colo tendrá su primer apretón oficial este sábado, cuando se mida ante Universidad Católica por las semifinales de la Copa Chile.

El entrenador de los albos, Mario Salas, tiene listo el once titular para el clásico ante los cruzados, donde no podrá contar con el lesionado Esteban Paredes.

En el cuadro estelar del Cacique tampoco estará desde el arranque Matías Fernández, porque la idea del Comandante es llevar de a poco al volante, quien recién esta semana pudo entrenar a la par de sus compañeros en Macul.

Por otra parte, el centrodelantero será Javier Parraguez, quien fue el escogido en desmedro del argentino Nicolás Blandi, ya que el ex San Lorenzo recién desde el miércoles se unió a los trabajos en Colo Colo.

De esta manera, la alineación será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

El partido entre abos y cruzados es este sábado desde las 18:00 horas en el Germán Becker, y lo podrás seguir por el en vivo de RedGol.