Un importante duelo para seguir con su racha invicta y en la cima del Campeonato Nacional es el que tendrá Colo Colo este domingo 29 de agosto a partir de las 16:30 horas antes Cobresal en el estadio Monumental por la fecha 19 del torneo y en la cual, el entrenador Gustavo Quinteros, aún no define el equipo titular. 

Tras el empate ante Unión La Calera, el delantero Iván Morales presentó problemas físicos y será esperado hasta el último minuto por Quinteros para ver si puede contar o no con su goleador. Otro que también viene con un gran desgaste es el seleccionado peruano Gabriel Costa

Ambos jugadores han realizado trabajos más suaves en estos dos entrenamientos y son las principales dudas del técnico para medirse ante los mineros en Macul. En caso de no contar con Morales, Luciano Arriagada le estaría ganando la pulseada a Javier Parraguez. 

Mientras que por Costa, el pibe Pablo Solari asoma como su reemplazante en desmedro de Ignacio Jara, quien también ha estado entrenando de muy buena manera y lucha por un puesto de titular en el Cacique. 

En la zona defensiva, Quinteros mantendrá la zaga que viene jugando con Óscar Opazo por el sector derecho. El Torta está volviendo a mostrar sus condiciones y poco a poco comienza a convencer al entrenador con que debe ser titular. 

Con esto, la más probable formación de Colo Colo sería con Brayan Cortés; Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Miiko Albornoz; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil, Costa (Solari); Morales (Arriagada) y Cruz.