El empate 1-1 que logró Colo Colo ante Unión La Calera podría tener un gran damnificado para el Cacique y para la selección chilena. Esto, porque el entrenador Gustavo Quinteros, confirmó que el delantero Iván Morales terminó el compromiso con problemas físicos.

El estratega albo en conferencia de prensa reveló que el goleador y seleccionado nacional terminó con molestias tras el desgaste realizado en el césped sintético del estadio Nicolás Chahuán. 

"Ojalá que la molestia muscular de Iván Morales no sea nada grave, si no, se nos complica. Pero tenemos a la mayoría de los que jugaron hoy en buenas condiciones", expresó un preocupado Quinteros. 

Justamente, la preocupación del técnico se basa en los pocos días de descanso y trabajo que tendrán para el próximo desafío, ya que el domingo recibirán a Cobresal en el estadio Monumental. 

"Tendremos un partido complicado ante un rival que juega bien de contra y maneja bien la pelota. No hay muchos días para trabajar, es más descanso y ver algunos videos para despejar dudas", sostuvo Quinteros.

Alarma que se enciende en Colo Colo y que ratifica la petición del técnico para la contratación de un "9", ya que en caso de perder a Morales, solo tendrá a Javier Parraguez y Luciano Arriagada como alternativas.