El delantero de Colo Colo Javier Parraguez reconoció que hace rato estaba esperando una noche como la de hoy en el estadio Monumental. El artillero que llegó desde Huachipato marcó dos goles y el penal en la definición para llevar a los albos a octavos de final de la Copa Chile.

"La verdad es que nos tocó un partido demasiado difícil ante un rival que nos jugó de igual a igual. El fútbol de Primera y Primera B está muy parejo y se ha visto que han pasado varios de Primera B. Estoy feliz de haber cerrado la llave en casa", aseguró.

También hubo autocrítica frente a lo complejo que se puso la llave ante los portomontinos. "Allá nos hicieron ver muy mal, nos dominaron y nos costó bastante. Pero sabíamos que en nuestra casa somos fuertes, aunque nos hicieron un golazo muy temprano", advirtió.

En ese sentido, Parraguez valoró el empuje del Cacique. "Muchas veces no se podía entrar ante una defensa muy cerrada y era una verdadera pared. Intentamos, rebotamos, pero con fútbol y amor propio pudimos penetrar y hacer los goles que nos hicieron falta", reflexionó. 

Finalmente, el goleador de la noche se declaró "feliz de poder por fin estar agarrando minutos, confianza en esta institución. Me voy a descansar feliz, esperaré la segunda rueda con muchas ansias", completó.