Si ha habido un nombre que ha llamado la atención en el último tiempo en el fútbol femenino, ese es el de Jullien Ramírez. La joven canadiense, de sangre chilena, sorprendió a nuestro país al confirmar que quería vestir los colores de la Roja.

Desde entonces, su cariño ha ido creciendo cada vez más y hasta se ilusiona con vestir la camiseta de Colo Colo. Un sueño que podría estar muy cerca de concretarse, según confirmó la propia jugadora del Borussia Pankow.

En conversación con el sitio DaleAlbo, Ramírez reconoció que está trabajando intensamente en los trámites para poder viajar a Chile y firmar con algún club del Campeonato Nacional Femenino. "Mi agente dijo que intentaremos concretarlo para diciembre o enero", reveló.

Jullien Ramírez está tramitando su pasaporte para jugar en Chile. Foto: Instagram

Jullien Ramírez está tramitando su pasaporte para jugar en Chile. Foto: Instagram

Eso sí, Jullien es enfática en señalar que "no he tenido ningún contacto con ningún club específico, mi agente está haciendo eso, pero quiero jugar por cualquier equipo chileno".

Tiempo atrás en sus redes sociales aseguró que sueña con jugar por el cacique, pero ahora no le cierra las puertas a nuevas ofertas en el país. "Obviamente Colo Colo es el sueño, pero tengo tantas ganas de estar en Chile que sería feliz jugando en cualquier equipos, porque se trata más del amor por el fútbol y mi pasión por él y por Chile".

Finalmente recalcó que no piensa en otra cosa que venir a vivir la experiencia del fútbol nacional y así acercarse lo que más pueda a la selección. "¡Estoy ansiosa por mudarme a Chile!", sentenció.