arrow_downward
Gaete durante su brevísimo paso por Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Juan Carlos Gaete se sincera: "Decían que Valdivia me hizo bullying, pero nada que ver"

El jugador de Deportes Santa Cruz descartó que su salida de Colo Colo hubiese venido dada por el supuesto bullying al que lo sometió el Mago. "Siempre hubo muy buena onda con él y sus compañero"

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Gaete durante su brevísimo paso por Colo Colo

Gaete durante su brevísimo paso por Colo Colo (Foto: Colo Colo)

Juan Carlos Gaete habló por primera vez de su salida de Colo Colo. En conversación con Fox Sports, habló de todo, incluyendo su relación con Jorge Valdivia. Primero se habló de un supuesto bullying al actual delantero de Deportes Santa Cruz por parte del Mago. Pero esto fue desmentido por el presunto afectado. 

"Me hubiese gustado estar en Quito, no se dio. Pero estoy más tranquilo acá, estoy feliz. No se dio pero tengo que esperar la oportunidad de llegar de nuevo y ratificar por qué me llamaron. Decían que Valdivia me hizo bullying pero nada que ver. Se especularon muchas cosas, pero me daba lo mismo, porque nadie sabía lo que pasaba por mí", dijo Gaete.

El delantero fue más allá respecto a su prematura salida: "Cosas mías, no fue que me hayan molestado. Me faltó tomar esa decisión, pero nada de lo que se especuló es verdad. Quiero jugar este año bien y después volver a Colo Colo. Espero hacer un buen año y que los hinchas vuelvan a creer. Quiero quedarme hasta fin de año y subir con Santa Cruz", agregó.

"Me falta mejorar la definición y mi carácter, a veces reclamo mucho, me taimo y me pongo en blanco. Eso me pasa de repente. No sé por qué, por jugadas, por cómo va el partido", sentenció respecto a los problemas que lo llevaron a salir del cuadro albo.

Mira sus dichos:

Temas

Comentarios


Lee También

;