Jorge Valdivia reaccionó molesto contra la prensa para asegurar que su permanencia en Colo Colo no está condicionada al director técnico y gerente deportivo que Blanco y Negro defina para suceder la banca del Cacique tras la salida de Pablo Guede.

En Canal Vive la esposa del mediocampista, Daniela Aránguiz, dio a entender que un posible arribo de Claudio Borghi como gerente deportivo de Colo Colo, y/o la llegada de Hernán Torres como PF si Héctor Tapia asume como DT, podían gatillar el éxodo del Mago por las diferencias que arrastra con el Bichi y su ex colaborador en la Roja desde la polémica del bautizazo.

“Para los que me preguntan: no he puesto ninguna condición, no he condicionado la llegada de nadie. Tengo muy claro que el club está por sobre cualquier jugador. No he ido a la oficina de nadie para exigir A o B como entrenador. Así que por favor déjense de hueviar con el tema”, sostuvo Valdivia a través de su Instagram.

Agregó que “de verdad aburre que sean tan poco informados. Se viene a retirar, no fue así. Va a jugar dos partidos de diez. Qué pena para algunos, pero no ha sido así. Físicamente no va a aguantar, vean las estadísticas. Ah, pero vamos a hacer noticia por lo que dijo su mujer. Váyanse un rato a la mierda”.

Sentenció que “cuando yo hable al respecto hagan noticia. El entrenador que llegue tendrá el mismo compromiso que demostré hasta ahora y punto… Y si mi mujer habló lo que habló lo dice a título personal y desde el dolor de mujer y madre de mis hijos por lo que pasó hace años. Chao”.

Foto: Agencia UNO