Jordhy Thompson reapareció tras unas semanas en Colo Colo. El delantero de 18 años fue congelado hace un par de semanas en el Cacique por agredir físicamente a su ahora ex pareja en una discoteca y el Cacique lo apartó del primer equipo junto a someterlo a orientación social y terapia psicológica.

Este pasado viernes Thompson volvió a jugar junto al equipo de proyección de Colo Colo en el fútbol juvenil y fue la figura de Colo Colo.

El atacante parte desde atrás y considerado en el triunfo por 10-0 contra Everton, ingresando desde la banca en el segundo tiempo. Thompson anotó el sexto gol de los albos y participó del 7-0 y del 9-0 parcial.

En el séptimo tanto se sacó a cinco rivales de encima y estuvo a punto de aludir al arquero, pero de todas formas el balón le quedó a Benjamín Araya para que mandara la pelota a la red.

En el noveno apareció por el costado, se metió en el área creándose espacios y sacó la habilitación para Diego Plaza, quien definió desde la media luna.

Tras el duelo, Thompson compartió fotos del encuentro en Instagram festejando su desempeño y las reacciones no se hicieron esperar con muestras de apoyo, consejos para aprender de su gravísimo error y otros comentarios de desaprobación.

Revisa el duelo entre Colo Colo y Everton por el Campeonato de Proyección