Colo Colo busca refuerzos para potenciarse de cara al segundo semestre, donde todo indica que la Universidad Católica arremeterá para dar el golpe y quitarle el título a alguno de los punteros, donde los albos están ubicados junto a Ñublense y Unión Española.

El Cacique dejó ir a Christian Santos, de escaso aporte, por lo que buscan otro centrodelantero para que pueda hacerle sombra a Juan Martín Lucero, pues Gustavo Quinteros confía poco en los juveniles, como Luciano Arriagada en este caso.

El nombre apuntado por la dirigencia es de Leandro Benegas, ex Universidad de Chile que hoy milita en Independiente de Argentina, pero poder sacarlo de Avellaneda está complejo por el alto valor de su carta.

Por eso cuando en TNT Sports se discutía sobre este asunto, Johnny Herrera olvidó la mala onda que alguna vez tuvo con el Cacique cuando era futbolista y se puso en la piel de Daniel Morón, para aconsejar al Popular con un nombre.

"Colo Colo debe ir a buscar a Matías Donoso", aseguró tajantemente cuando se estaba analizando el futuro del plantel, lo que fue apoyado por el resto del panel. "Es un tremendo jugador", agregó Marcelo Vega.

Al pertenecer a Temuco, elenco de Primera B, no hay ningún problema según el reglamento para que pueda fichar en un elenco de Primera División, por lo que es posible que sea una carta que maneje el directorio de Blanco y Negro.

Lo concreto es que Donoso volverá a enfrentar a Colo Colo este jueves, en el partido de vuelta de Copa Chile que se jugará en el Germán Becker desde las 18 horas. En la ida, jugada en el Monumental, el partido terminó 0-0.