Colo Colo ya trabaja en Argentina pensando en el torneo de verano que se le viene por delante en su pretemporada. El Cacique no pierde el tiempo y tras haber aterrizado al otro lado de la cordillera, saltó a la cancha de inmediato para ponerse a tono pensando en la campaña del 2022.

Una de las grandes noticias que ha tenido el club y los hinchas en este inicio de año es el gran mercado de pases que hizo la dirigencia. Por primera vez en muchos años, el equipo cuenta con todos sus refuerzos desde el día uno, algo que era vital para Gustavo Quinteros.

Tras el término del Campeonato Nacional, el técnico se la cantó clara a Blanco y Negro, exigiendo el plantel completo antes de la pretemporada. Esto, con la idea de trabajar a sus pupilos de inmediato con la mente puesta en los objetivos que tienen con el torneo, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero, además de la renovación de las figuras del 2021, fueron parte del mercado que hizo Colo Colo para darle en el gusto a Quinteros. Una gestión que saca aplausos no solo de la hinchada alba, sino también desde la otra vereda.

Johnny Herrera destaca al Colo Colo de Gustavo Quinteros

En la última edición de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Johnny Herrera elogió lo hecho por Colo Colo antes de la pretemporada. El ídolo de Universidad de Chile dejó de lado la disputa con el archirrival para aplaudir la gestión de su técnico.

"Colo Colo ya tenía un plantel muy competitivo, imagínate ahora con tres refuerzos del paladar de Quinteros. Es un club serio, con un entrenador serio", señaló. De hecho, de inmediato puso el nombre de Juan Martín Lucero en la mesa. "Lo vi poco, pero es un buen jugador, hay buenas referencias".

Johnny Herrera no se quedó solo en eso y se atrevió a poner al Cacique como uno de los que se postular para levantar el título al final de temporada. "Es candidato absoluto, nada nuevo. Creo que el hincha de Colo Colo y su entrenador son los más tranquilos, tienen un plantel súper competitivo".

"Ha ido solucionando problemas, como el 9. Se fue Martín Rodríguez en su momento y dijimos que le iba a pasar la cuenta. Ahora con los refuerzos es más candidato que nunca", enfatizó.

Por ahora en Colo Colo se enfocan en ponerse a tono durante los primeros días de pretemporada y llegar de la mejor manera al torneo de verano que arranca la próxima semana, donde enfrentarán a Universidad de Chile y Boca Juniors.