arrow_downward
Parraguez sería titular ante Palestino.
Torneo Nacional

Javier Parraguez asoma como titular contra Palestino como reemplazo de Esteban Paredes en Colo Colo

Todo apunta a que Mario Salas se reservará al Tanque por sus molestias físicas y el atacante de 29 años toma fuerza para completar el tridente de ataque con Gabriel Costa y Pablo Mouche.

escrito por
Diego Jeria

Parraguez sería titular ante Palestino.

Parraguez sería titular ante Palestino. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo recibe a Palestino este sábado a las 17:30 horas por la fecha 12 del Torneo Nacional con Esteban Paredes en duda por problemas musculares. El Tanque presenta una inflamación en el abductor de la pierna izquierda.

De esta manera todo apunta a que Mario Salas no arriesgará al delantero teniendo, en cuenta que el fin de semana subsiguiente los albos enfrentarán a Universidad de Chile en el superclásico, y no son pocos los hinchas que se ilusionan con ver a Paredes romper el récord de Chamaco Valdés ante los azules.

Así las cosas, este jueves el Comandante definió detalles de cara al duelo con Javier Parraguez en el ataque en reemplazo de Paredes.

El once de Salas estuvo integrado por Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También