En un gesto inusual, Jaime Valdés concedió una entrevista abierta a Radio ADN en la que lanzó oficialmente una campaña para sumar a Esteban Paredes, quien fijó su retiro para el final de temporada, y a Matías Fernández en el futuro de Colo Colo.

"Yo a lo que me sumaría es a una campaña para que Esteban pueda jugar un año más. Lo he visto bien, está motivado, tiene juega con regularidad y si bien termina cansado, termina bien los partidos. Hay que hacer una campaña para que hjuegue un año más o si no, clonarlo, porque nos hará mucha falta", explicó el Pájaro.

 

Sobre la posibilidad de que Paredes revierta su decisión, el ex Fiorentina dijo que "si la campaña prende vuelo lo podríamos convencer, porque lo veo bien físicamente, bajó mucho de peso, está muy motivado y eso tendría que decidirlo él. Físicamente es un tanque, un animal, corre igual a igual con cualquier joven".

Por eso, Valdés cree que "el problema no está por ese lado, si no que en la motivación, las ganas, el seguir después de tantos. Pero si la gente se prende con la campaña, podría suceder", agregó el mediocampista

 

Y Matías Fernández también

Jaime Valdés explicitó en palabras lo que ya había insinuado hace días en redes sociales. "A quién no le gustaría ver a Matías (Fernández) con la caiseta de Colo Colo, es un tremendo jugador, tremenda persona. Aportaría en el camarín y la cancha. Matías si me estás escuchando, ¡vuelve compadre, que me queda poquito, para volver a jugar conmigo", clamó.

Valdés y Fernández fueron compañeros con la camiseta de Sporting de Portugal, plataforma desde donde el Pájaro quiere reencontrarse con Matigol. "Matías Físicamente está muy bien, Jorge también está sacrificándose en la fase defensiva, yo también, así que podríamos aguantar".