arrow_downward
Valdés no se calló nada en las redes sociales
Colo Colo

Jaime Pajarito Valdés respondió sin filtro contra hincha que lo criticó en Twitter

El veterano volante hizo pebre a un hincha que lo increpó en las redes sociales por su falta de continuidad en el conjunto albo y se mofó de las camisetas de su marca, "Cac1ke". 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Valdés no se calló nada en las redes sociales

Valdés no se calló nada en las redes sociales (Foto: Agencia Uno)

Jaime Valdés tiende a no guardarse nada cuando contesta en las redes sociales. De trato habitualmente tranquilo fuera de las canchas, a Pajarito lo sacaron de sus casillas tras el Superclásico que Colo Colo igualó con la Universidad de Chile el pasado día sábado. 

"¿Ya sacaron las camisetas del clásico? o sacaran una que diga: 'sigo pegado a la banca' o 'soy de la banca?'", le escribió el usuario @jotaconjota. Esto en alusión a las camisetas que saca la marca de Pajarito en alusión a dichos colocolinos como "clásico es ganarte". 

Valdés se tomó amplia revancha en su cuenta de twitter y se despachó un cuñón de magnitudes épicas, desatando un debate entre quienes lo apoyan, y quienes lo critican por pasarse tres pueblos con un hincha.

Mira el posteo:

Valdés, efectivamente, ha jugado poco en este semestre debido a las lesiones. Aunque se espera su retorno a las canchas en poco tiempo. 

Temas

Comentarios


Lee También