Colo Colo quiere dejar atrás la mala imagen de la primera rueda del Campeonato Nacional y ya trabaja pensando en salir del fondo de la tabla de posiciones. Los albos saben que no la tendrán fácil y ven con buenos ojos la llegada de refuerzos.
Y uno de los nombres que ha sonado con fuerza en los últimos días es el de Jorge Valdivia. El mago no lo ha pasado bien en México y se sentaría a conversar con la directiva si le ofrecieran volver, algo que ilusiona dentro del plantel.
Iván Morales conversó con los medios de comunicación este miércoles y se refirió al posible retorno del 10, dejando muy en claro que si se da, no es porque el plantel lo esté pidiendo sino porque Gustavo Quinteros lo tiene que decidir.
“Obviamente Jorge ilusiona, por lo que es y lo que representa. Pero vi que han dicho muchas cosas, nosotros como plantel no somos nadie para pedir que venga un jugador. Sería una gran ayuda, pero para eso está el director técnico. Es imposible que nosotros pidamos un jugador“, lanzó el artillero.
Morales no se detuvo ahí y aseguró que “como hincha y jugador, Jorge es un excelente compañero y gran jugador, ilusiona que vuelva, pero no depende de nosotros“.
Por otra parte, el delantero también tuvo palabras para Maxi Falcón, el primer refuerzo de la era Quinteros. “Viene llegando con muchas ganas y energía. Es un jugador que nos puede ayudar mucho, esperemos que le salgan alas cosas bien. Como plantel le deseamos lo mejor, a él y al que llegue a aportar“.
Finalmente y entrando de lleno a los refuerzos, Morales le abrió las puertas a los que quieran venir a ayudar a Colo Colo a salir del mal momento. “Todo el jugador que venga a aportar es bueno, estamos haciendo las cosas bien, de a poco se ha ido mejorando. Quizás falten jugadores por lesiones o los que estamos volviendo, pero creo que todo jugador nos pueda aportar y esperemos que eso pase“.