Colo Colo vio partir a Iván Morales a Cruz Azul, un jugador que fue importante para Gustavo Quinteros durante el 2021 pues se transformó en el goleador del equipo en la campaña que los llevó a Copa Libertadores tras ser vicecampeones.

Por lo mismo, en el club le dedicaron una despedida especial. El miércoles mostraron un video con goles que anotó con la camiseta de Colo Colo desde que era juvenil, donde ya mostraba sus dotes para definir frente al arco rival.

Y hoy, en el Monumental, le dieron más énfasis al sentido de pertenencia que tienen los futbolistas formados en la institución. Algo que ha venido trabajando fuertemente Edmundo Valladares desde su llegada a la presidencia.

Por lo mismo, Valladares junto al gerente deportivo Daniel Morón le dieron un galvano y una camiseta a Morales, para que tenga de recuerdo en México por todo lo que le entregó a Colo Colo durante los años en que jugó.

"¡A romperla, Iván! Colo-Colo siempre será tu casa. ¡Garra, empuje y coraje! Junto a Edmundo Valladares y Daniel Morón le deseamos el mayor de los éxitos a Iván Morales en su nueva aventura", fue el saludo en redes sociales del Cacique.

Ahora el Tanquecito volará a unirse al Cruz Azul, donde deberá pelear un puesto en la delantera. Su debut difícilmente sea el próximo martes ante León por el poco tiempo de trabajo junto a sus nuevos compañeros, aunque es posible que el sábado 12 ante Necaxa ya pueda ser una opción.