logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Iván Morales disfruta el momento: "Ver ahora como está Colo Colo es lo que siempre queremos"

Iván Morales espera que Colo Colo pueda llevarse los tres puntos ante Curicó Unido que reafirmen al equipo en los primeros lugares.

Iván Morales se disfruta el gran momento de Colo Colo.
© Agencia UnoIván Morales se disfruta el gran momento de Colo Colo.

Colo Colo atraviesa un momento dulce y la gran remontada de la pasada jornada del Campeonato Nacional frente a Deportes Melipilla marca un buen camino en cuanto a lo anímico para un equipo que quiere reafirmar sus posibilidades de pelear por el título en la parte alta de la tabla.

El próximo reto del Cacique será frente a Curicó Unido este domingo, un partido que ilusiona a Iván Morales. “Somos conscientes de lo que es Curicó, tiene jugadores de mucha experiencia y hemos trabajado de buena manera de cara a ese partido. Esperamos sacar el triunfo, nos ganaron el año pasado acá, pero el equipo hoy está muy unido y con la mayor confianza para dejar los tres puntos en casa”, afirmó en conferencia de prensa.

Para los albos esta campaña ha sido un cambio radical a lo vivido en la anterior, en la que descenso fue una preocupación constante. “Estoy contento por todo lo que ha hecho el equipo. El año pasado fue un momento duro y ver ahora como está Colo Colo es lo que siempre queremos, estamos todos felices y esperamos seguir por la misma. Personalmente no se si estoy conforme, pero estoy contento por lo que hacemos y quiero seguir mejorando para lograr los objetivos que obviamente son grandes”, añadió.

El ambiente en el camarín es, para el delantero, uno de los grandes puntos fuertes que tienen los de Gustavo Quinteros. “Estoy agradecido de todos mis compañeros, sin ellos nada de esto sería posible. Como lo dije, el mejor rendimiento es porque hay una dura competencia en el plantel, eso nos sube el nivel”, puntualizó.

Morales expresó sentirse muy a gusto en el actual Colo Colo. “El grupo está hermoso, personalmente les estaré agradecido a todos eternamente, porque tuve momentos difíciles y ellos me sacaron adelante, siempre me dieron su mano. Eso trato de devolverlo dentro de la cancha y creo que estamos todos en esa sintonía, remando todos para el mismo lado”.

Lee también
Ídolo de la UC se planta ante excusas de Almirón: "Le dan mucha..."
Universidad Católica

Ídolo de la UC se planta ante excusas de Almirón: "Le dan mucha..."

El "palo" que Vicente Bernedo le tira a Colo Colo: "No tuve tanto..."
Universidad Católica

El "palo" que Vicente Bernedo le tira a Colo Colo: "No tuve tanto..."

Fue "candidateado" a La Roja y ahora será rival de Colo Colo
Colo Colo

Fue "candidateado" a La Roja y ahora será rival de Colo Colo

Bichi dice lo que todos piensan de la nula autocrítica de Almirón
Colo Colo

Bichi dice lo que todos piensan de la nula autocrítica de Almirón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo