Colo Colo no encuentra la forma de salir a flote y la tarde de este domingo sumó un nuevo revés luego de caer por 3-1 ante la U. de Concepción. Iván Morales fue uno de los pocos que enfrentó los micrófonos y aseguró que no han estado al nivel que deberían.

 

"No han sido buenos momentos, hemos pasado por altibajos, hay partidos buenos y otros donde no se nos dan las cosas. No estuvimos a la altura del partido y es complicado, pero estamos trabajando", señaló al CDF.

 

 

El resultado baja a Colo Colo como sublíder después de gran parte del torneo. "Cuesta asimilarlo, mantuvimos el segundo puesto mucho tiempo y hoy Audax nos supera. Es complicado, pero queda campeonato, la vamos a pelear hasta el último partido. El grupo está mentalizado en eso".

 

El joven atacante de los albos estuvo varios partidos sin ver acción y hasta se dijo que Mario Salas lo tenía cortado. No obstante, él prefirió evitar polémicas. "Volví tras la selección, hice las cosas bien, el profe decidió citarme y volví a jugar en Colo Colo, que es lo que más quería".

 

 

Finalmente, analizó lo ocurrido con la Roja Sub 23, donde fue una de las figuras. "La selección es bastante buena, llevamos tiempo juntos y hemos hecho cosas buenas. Ellos se conocen hace mucho más tiempo y tienen jugadores extraordinarios".