Juan Manuel Insaurralde habló en Colo Colo en la previa del duelo de este domingo contra Audax Italiano en duelo directo en la lucha por el segundo puesto de la tabla. En lo personal el zaguero termina contrato a fin de año y su futuro en incierto.
“No he tenido conversaciones con nadie (de la directiva), pero yo también estoy enfocado en lo que es el torneo. Eso se verá a fin de año, pero por ahora nadie me ha hablado y no sé qué va a pasar. Ahora me enfoco en salir de esta racha negativa que tenemos. Si me vinieran a hablar de cara al futuro sería bueno, pero esperaremos hasta el final”, dijo el Chaco.
Agregó que “es complejo, pero sólo puedo decir que estoy muy contento en Colo Colo, lo dije desde el primer día, me he sentido a gusto, he jugado casi todos los partidos, mi familia también está contenta. Pero uno sabe que es colectivo, si no se cumplen los objetivos será difícil, pero siempre desde que me tocó me he brindado al máximo. Después los dirigentes y el entrenador son los que tienen que decidir. Me gustaría quedarme un año más, pero eso ya no depende de mí”.
Insaurralde es nuevamente opción de Mario Salas en la defensa tras cumplir suspensión ante Universidad de Concepción, duelo que el Cacique perdió por 3-1 antes del parón por las Fiestas Patrias.
“Vuelvo con muchas ganas, como siempre, con la ilusión de poder hacer un gran partido y que el equipo gane, que es lo que todos queremos. Tener nuevamente tener ese partido bisagra para terminar de agarrar confianza, para tener ritmo. Nos jugamos un montón de cosas, nos vendría bárbaro un buen resultado”, sentenció.