logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Insaurralde y el llanto del héroe albo: "Estoy en un momento familiar muy difícil y me descargué con el gol"

El Chaco se emocionó hasta las lágrimas luego de marcar el único gol del triunfo sobre Universidad de Chile.

El héroe de [[Colo Colo]] fue Juan Manuel Insaurralde. El Chaco se encontró con la pelota luego de un remate al palo de Lucas Barrios y con el pecho la echó dentro del arco de Johnny Herrera para marcar el único tanto en el triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile, en el Superclásico del fútbol chileno.

El defensor argentino rompió en llanto después de su anotación y no escondió sus emociones después del partido, cuando conversó con CDF. “Pasé un momento personal muy feo con la familia y quiero agradecer a la familia que siempre está al lado mío. Estoy en un momento difícil y me descargué con el gol”, explicó.

El líbero del conjunto albo, que marcó por tercera vez en el campeonato, graficó su alegría. “Por suerte vino el gol de una pelota parada y fuimos justos ganadores. Un jugador sueña con hacer un gol en esta clase de partidos, déjame agradecer nuevamente a mi familia que me apoya siempre en todo momento”, advirtió.

Agustín Orión ya había adelantado el momento de su compatriota. “Ha estado en una situación muy difícil”, explicó el arquero colocolino.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Ojo Pellegrini: Mourinho es 99,9% el nuevo DT del Real Madrid
Internacional

Ojo Pellegrini: Mourinho es 99,9% el nuevo DT del Real Madrid

¿Dónde y a qué hora ver Ronda Rousey vs. Gina Carano?
Redsport

¿Dónde y a qué hora ver Ronda Rousey vs. Gina Carano?

Paliza táctica: Las claves de la goleada 5-1 de Palestino sobre Serena
Chile

Paliza táctica: Las claves de la goleada 5-1 de Palestino sobre Serena

Tabla: Coquimbo y Palestino suben, Audax cerca del descenso
Chile

Tabla: Coquimbo y Palestino suben, Audax cerca del descenso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo