logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Hinchas les rayaron la pintura a Pablo Guede y a Colo Colo en el estadio Monumental: los tratan de "vendidos"

Otro mal síntoma quedó registrado en el estadio Monumental en medio del horrible presente de Colo Colo, con tres derrotas en sus últimos cinco partidos y Universidad de Chile en el horizonte,

Una desagradable sorpresa se avizoró este domingo en el estadio Monumental, que amaneció con un rayado en contra del plantel y del técnico de [[Colo Colo]], Pablo Guede, en el acceso de calle Marathón para el recinto de Macul. “Fuera Guede” “Vendido” y “Jugador $”, se leyó en el escrito.

La manifestación es un nuevo reproche de la hinchada contra el técnico argentino, que ayer fue pifiado en la derrota ante San Luis en Quillota y se pidió su salida del cargo, en medio de una racha de tres derrotas en los últimos cinco partidos y la eliminación de Copa Libertadores prácticamente sentenciada.

Los albos tendrán opción de recuperarse el próximo domingo 15, cuando visiten a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, en una nueva edición del Superclásico del Fútbol Chileno. Los azules, por su parte, llegan como líderes del Campeonato Nacional y de su grupo en la Copa Libertadores.

El encuentro está programado para las 12:00 del mediodía.

Revisa la programación, televisión y streaming para el Superclásico entre la U y Colo Colo

Fotos: @Labandadelpiero

Lee también
¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026
Mundial 2026

¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo
Colo Colo

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba
Pronósticos

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba

Argelia elimina a Jordania del Mundial 2026 y ayuda a Argentina
Mundial 2026

Argelia elimina a Jordania del Mundial 2026 y ayuda a Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo