logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Héctor Tapia evalúa ocho nombres y tres esquemas para apostar al milagro con Colo Colo ante Palmeiras

Esta jornada, en su última práctica antes de la definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores en Sao Paulo, el técnico de Colo Colo definirá en qué dibujo y nombres confiará para el desaf

La baja de Damián Pérez por suspensión, de Esteban Paredes por lesión, y la presión por obtener un triundo para comenzar a soñar con la clasficación a semifinales; tienen a Héctor Tapia con la exigencia de idear un nuevo plan para la visita de Colo Colo a Palmeiras, este miércoles por Copa Libertadores.

El técnico del Cacique tendrá en esta jornada su última práctica para el encuentro de mañana en la noche, ocasión que utilizará para definir esquema y nombres para el desafío ante el Verdao.

Una de las definiciones será el lateral izquierdo, donde aparecen Carlos Carmona, Gabriel Suazo, César Pinares y hasta Jaime Valdés con chance de tomar la plaza al menos en lo nominal.

La delantera también sufrirá cambios. Con la salida de El Tanque Paredes Tapia deberá establecer si atacará con uno o dos hombres en punta. La carencia de delanteros en la plantilla deja solo al joven Iván Morales como alternativa.

¿Novedades? Felipe Campos, Brayan Véjar y Gonzalo Fierro, todos convocados a la misión en Sao Paulo, podrían golpear la cátedra.

En nombres propios, se da por sentada la presencia de Orión en la puerta; Zaldivia, Barroso e Insaurralde en la zaga; Opazo, Carmona, Baeza y Valdivia en mediocampo, y Lucas Barrios en ofensiva. Solo restan dos incógnitas.

Publicidad

Ambas definiciones determinarán el esquema. Los albos barajan mantener el 3-4-1-2 con Morales, o cambiar a un 3-4-2-1 con Valdés o Pinares en el medio; o un 3-5-1-1 con un lateral bien abierto por la izquierda.

Si bien Tapia definirá una de estas opciones para comenzar el partido, las tres estarán en su agenda para utilizarlas durante el desarrollo del partido, que comienza mañana a las 21:45 horas.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
"Los chilenos somos unos caraduras si miramos en menos..."
Selección Chilena

"Los chilenos somos unos caraduras si miramos en menos..."

Mauricio Pinilla rompe el silencio por nuevo drama judicial
Noticias

Mauricio Pinilla rompe el silencio por nuevo drama judicial

Deportes Concepción cambia por completo para dar el golpe ante Colo Colo
Colo Colo

Deportes Concepción cambia por completo para dar el golpe ante Colo Colo

DT de Elche le tira tremendo palo a la ANFP y Chile por Cepeda: "No sé si..."
Selección Chilena

DT de Elche le tira tremendo palo a la ANFP y Chile por Cepeda: "No sé si..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo