logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Héctor Tapia: "Se hizo un gran esfuerzo a mitad de semana y sin duda te pasa la cuenta"

El técnico de Colo Colo cree que el partido contra Corinthians influyó en el desempeño del equipo frente a Everton.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, cree que el cansancio influyó en la derrota de este domingo frente a Everton por el Torneo Nacional.

“El gran desgaste de mitad de semana causó que nos costara revertir el resultado. Cuando empezamos a buscar y tener mejor juego llegó el cuarto gol de ellos, que fue lapidario”, dijo el entrenador albo.

Luego, añadió: “Caer en lo del desgaste puede sonar a excusa, pero no hay que desconocerlo, se hizo un gran esfuerzo a mitad de semana y sin duda te puede pasar la cuenta”.

Sobre la pelea por el título, señaló: “Hoy era una fecha en la que podíamos acortar distancia con el puntero, no se pudo, pero ya llegará el momento de analizar lo que se hizo mal. Nos vamos amargados”.

En cuanto a la cantidad de partidos que disputará Colo Colo, apuntó: “Se aquí, mientras estemos compitiendo en dos torneos estará siempre presente el tema de la dosificación. Lo importante es que estamos claros en el lugar que estamos”.

Lee también
Que se note menos: polémico árbitro para UC vs Estudiantes
Copa Libertadores

Que se note menos: polémico árbitro para UC vs Estudiantes

Un regreso y dos bajas: los cambios de la U ante Limache
U de Chile

Un regreso y dos bajas: los cambios de la U ante Limache

Caputto aplaude al Mono Sánchez: "Es el aura del equipo, conozco el..."
Copa Libertadores

Caputto aplaude al Mono Sánchez: "Es el aura del equipo, conozco el..."

La millonaria movida del Barcelona y PSG que puede impulsar a Darío Osorio
Mercado de fichajes 2026

La millonaria movida del Barcelona y PSG que puede impulsar a Darío Osorio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo