arrow_downward
Matías Fernández regresó a Colo Colo a principios de año pero sólo ha jugado cinco partidos en el Cacique

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls se resigna con Matías Fernández: "A veces el físico no va de acuerdo"

Matías Fernández se ha convertido en la principal incógnita de Colo Colo en el regreso de los entreamientos y el vicepresidente del Cacique aborda su condición.

escrito por
Nicolás Olea

Matías Fernández regresó a Colo Colo a principios de año pero sólo ha jugado cinco partidos en el Cacique

Matías Fernández regresó a Colo Colo a principios de año pero sólo ha jugado cinco partidos en el Cacique (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ha abordado el regreso a los entrenamientos con una baja de cuidado. Matias Fernández sigue en recuperación de sus dolencias y no ha estado en la vuelta a los trabajos del conjunto de Gualberto Jara.

Y aunque no hay una voz unánime sobre el presente de Matigol, el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se resigna a su condición, que sólo le ha permitido jugar cinco partidos desde su llegada a Colo Colo.

"Queremos que Matías Fernández juegue y que vuelva con todos los bríos. Pero a veces el físico no va de acuerdo con los intereses que uno tiene", sentenció la autoridad en relación al momento que vive hoy El 14 de los Blancos, en diálogo con La Cuarta.

Matías Fernández solo ha jugado cinco partidos desde su regreso a Colo Colo a principios de año (Colo Colo)

Consultado sobre si le gustaría que Matigol siga en Colo Colo más allá del término de su contrato a fin de año, Harold responde positivamente, aunque "a título personal, porque no lo hemos tratado en el directorio", aclara.

Finalmente, expresó su deseo en que Fernández supere finalmente las complicaciones en la rodilla que lo mantienen al margen del trabajo normal. "Confío en que saldrá adelante. Es lo que todos esperamos", subrayó.

Desde su llegada al Cacique, Matías Fernández no ha podido tener continuidad debido a un desbalance muscular como consecuencia de una molestia en el cartílago de su rodilla derecha.

El mediocampista solo ha podido jugar los dos partidos de la definición de la Copa Chile y tres encuentros del Campeonato Nacional, pero no pudo debutar en Copa Libertadores por su estado físico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;