Gustavo Quinteros ya es oficialmente el nuevo DT de Colo Colo y asume como sucesor del interino Gualberto Jara. Esta tarde el Cacique le dio la bienvenida al argentino nacionalizado boliviano, quien tomará de inmediato las riendas en las prácticas.

Junto con la bienvenida de Colo Colo, Quinteros dedicó palabras para el Cacique y los hinchas albos, teniendo claro que el trabajo no será fácil por el complicado momento que atraviesa la institución.

“Primero saludar a toda la gente de Colo Colo, decirles que es estoy muy feliz de estar en un club grande como este”, dijo Quinteros en un video compartido por los albos en Twitter.

Gustavo Quinteros ya es el nuevo DT de Colo Colo.

Gustavo Quinteros ya es el nuevo DT de Colo Colo.

Agregó que “agradecer la confianza del presidente, dirigentes y el gerente deportivo, Marcelo Espina. Saludar a toda la enorme hinchada de Colo Colo, decirles que confíen en nuestro trabajo y en el equipo, que juntos vamos a salir adelante”.

Quinteros ya se puso el buzo y dirigirá este martes su primera práctica con los albos, pensando en que este viernes debuta como visita ante Coquimbo Unido en la Cuarta Región.

El nuevo DT de Colo Colo viene de dirigir al Tijuana tras su paso por Universidad Católica en 2019, donde consiguió el título de Primera A y la Supercopa de Chile. Además fue seleccionador de Ecuador y Bolivia.