Colo Colo pasa por su primera crisis del 2020, porque en tres partidos del Campeonato Nacional, perdió en dos y ya empieza a moverse el piso del entrenador Mario Salas.

Este domingo los albos cayeron ante Audax Italiano en el Nacional, donde el DT sacó en el emtretiempo del partido al defensor Julio Barroso, cambio que el periodista Juan Cristóbal Guarello tildó de "raro".

El comentarista dejó entrever en radio ADN que el defensor central tuvo un problema con el entrenador en el mediotiempo del juego ante los itálicos, por lo que fue reemplazado, y además recordó otros líos del ex Boca con técnicos.

“¿Es verdad lo de Barroso? Le pregunto a la fuente directa (en alusión al reportero de Colo Colo), yo no me meto en líos… Porque el cambio fue raro… raro el cambio. Y Barroso tiene antecedentes de encarar a entrenadores", dijo Guarello.

El periodista recordó problemas de Barroso en el pasado con otros estrategas: "A Sierra (encaró en el camarín), incluso a Guede también, no si a todos".

Colo Colo tiene que levantar cabeza y para ello tiene un duro partido este domingo, cuando reciba en el Monumental al líder Universidad Católica.