arrow_downward
Gabriel Suazo pone el 1-1 para Colo Colo frente a Peñarol.
Colo Colo Copa Libertadores

Colo Colo se asocia como no lo hacía hace tiempo y le empata a Peñarol con el gol de Gabriel Suazo

El canterano albo apareció desde atrás para entrar en el área y marcar el gol previo al penal anotado por Esteban Paredes.

escrito por
Diego Jeria

Gabriel Suazo pone el 1-1 para Colo Colo frente a Peñarol.

Gabriel Suazo pone el 1-1 para Colo Colo frente a Peñarol. (Foto: Getty Images)

Colo Colo empieza el segundo tiempo ante Peñarol por la fase grupal de la Copa Libertradores con gol de camarín y el Cacique consigue el empate 1-1 en los 50’ con el gol de Gabriel Suazo.

Los albos se fueron al descanso con el marcador en contra por el tanto de Facundo Pellistri, pero encontró el empate gracias al tanto de Suazo, que apareció dentro del área para fusilar al arquero Kevin Dawson.

El Cacique se asoció como hace tiempo no lo hacía y el centro por bajo de Pablo Mouche encontró a Suazo entre las falencias defensivas de los uruguayos dentro del área.

El cuadro nacional se mete nuevamente en el partido para intentar sumar de a tres en un grupo muy parejo hasta ahora en la zona que completan Jorge Wilstermann de Bolivia y Athletico Paranaense de Brasil.

Por ahora surge efecto la charla de Gualberto Jara al plantel de Colo Colo en el camarín durante el descanso y Esteban Paredes aumentó de penal: 2-1 parcial entre Colo Colo y Peñarol.

Temas

Comentarios


Lee También

;