Días oscuros se viven en el Estadio Monumental. Tras la derrota contra Boca Juniors, en Colo Colo se respira un ambiente enrarecido producto de la discusión que existió entre Gustavo Quinteros y parte del plantel albo y que se desclasificó por la prensa.

De acuerdo a varias versiones, el técnico no está confome con el rendimiento de varios así como el plantel no está de acuerdo con varias actitudes del DT, que los deja expuestos ante la prensa, como pasa en los castigos por expulsiones (Falcón y Gil) o por indisciplina (Cortés).

Lo cierto es que el ambiente no es el mejor y la situación la criticó Gabriel Mendoza. El jugador, campeón con Colo Colo en la Copa Libertadores, en conversación con RedGol, apuntó al plantel y pidió caídos para el segundo semestre. Eso sí, también aconsejó a Quinteros y le pidió moderar sus declaraciones a la prensa.

El Coca señaló que "yo lo que interpreté en las declaraciones de Quinteros después del partido contra Boca, era claramente que se había incendiado el camarín porque le preguntaron por qué no había hecho cambios y el respondió que era porque el miraba para la banca y no estaban en condiciones para entrar a ese partido".

"Lo primero que pensé con eso fue ¿para qué los lleva a la banca? Esas declaraciones incendian el camarín y da a conocer lo que está pasando dentro de Colo Colo, que está medio complicado. Quinteros tiene que tomar cartas en el asunto para que no se le escape de las manos", relató.

"Con respecto a Falcón, creo que Quinteros golpeó la mesa, demostró que ante expulsiones tontas va a haber una sanción y el que no la quiera acatar tendrá que asumir. El es el técnico, es el que manda y tiene muy buen manejo de camarín y no creo que se le escape de las manos, pero debe tener cuidado con las declaraciones", agregó.

"Acá van a haber caídos y tendrá que pasar algo. Además, tiene que llegar un refuerzo bueno, bueno", exigió el Coca.

Vale recordar que Colo Colo jugará este martes ante Audax Italiano. Los albos necesitan la victoria para acercarse a la punta de la tabla y también para dejar atrás una semana complicada, tanto en lo deportivo como en lo institucional.