Este domingo en todo el país se está viviendo una jornada de las Elecciones 2023 de los candidatos constitucionales, algo que repercutió en los trabajos de Colo Colo, donde su entrenador Gustavo Quinteros se vio obligado a modificar su agenda.

Esto, debido a que el estadio Monumental es sede de las elecciones en la comuna de Macul, por lo que todas las instalaciones quedaron cerradas al público en general, sólo para los votantes, además que resguardado por militares.

 

Teniendo en cuenta el cronograma de trabajo, el Cacique tenía planificado entrenamiento para el domingo, donde tuvo que buscar otro reducto para la práctica, donde preparan el duelo del martes ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional.

La nueva sede para Colo Colo fueron las canchas de la INAF en Quilín, donde pudieron trabajar con mucha tranquilidad, alejados, por un momento, del ruido de las votaciones a nivel nacional.

Uno que compartió una fotografía del lugar de entrenamiento fue el capitán de los albos, Esteban Pavez, quien en sus redes sociales escribió un emotivo mensaje al regresar a un lugar que lo marcó desde los juveniles.

Esteban Pavez feliz entrenando en Quilín. Foto: Instagram.

Esteban Pavez feliz entrenando en Quilín. Foto: Instagram.

“Muchos recuerdos al entrenar en Quilín”, escribió Pavez en sus redes sociales, con una sonrisa en el rostro, reflejando lo bueno que fue para él regresar a ese sector de Santiago para entrenar con Colo Colo.

 

Para la jornada del lunes el plantel de Gustavo Quinteros regresará al estadio Monumental, enfocados en el duelo ante los itálicos en Macul.