La denuncia de violencia intrafamiliar de Valeria Pérez contra su ex pareja, el fútbolista de Colo Colo Leonardo Valencia, ha generado un remezón al interior de club. Los hinchas piden la salida del 10, mientras que desde la institución han evitado entrar en detalles.

En el regreso del Torneo Nacional, los albos sorprendieron con el mediocampista de titular pese a todo lo que ha ocurrido, lo que generó la indignación de la involucrada. Este jueves y a través del matinal Bienvenidos, la joven habló para que de una vez por todas se haga justicia para ella y sus hijos.

Y justo horas más tarde, Gualberto Jara, técnico del cacique, conversó con los medios y aprovechó la oportunidad para explicar cómo esto ha afectado al plantel.

El estratega interino reiteró lo que expresó tiempo atrás, señalando que "es un tema muy delicado y familiar que nos golpea a todos". Eso sí, sorprendió al dejar claro que el club no hará nada y serán los tribunales quienes determine lo que deba pasar. "Está en manos de la justicia y allí seguramente se va a resolver el tema".

 

Jara lamentó que la situación exponga a los hijos de ambos involucrados. "Nos golpea por ser algo familiar donde hay chicos involucrados, por eso espero que todo se resuelva para bien, pero que se mantenga el respeto de la privacidad por ser algo que involucra a niños".

Por ahora, desde Colo Colo no se han referido al tema de manera oficial, lo que ha generado la furia de los hinchas, que piden a gritos la salida del 10 por sus acciones.