arrow_downward
Jara lamentó la situación que vive Valencia, pero no descartó que siga jugando
Colo Colo Colo Colo

Gualberto Jara y situación de Leo Valencia: "Está en manos de la justicia y ahí seguramente se va a resolver"

El técnico de Colo Colo no quiso dar mayores detalles sobre las medidas que tomará el club, pero dejó entrever que seguirá en cancha. Hinchas indignados.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Jara lamentó la situación que vive Valencia, pero no descartó que siga jugando

Jara lamentó la situación que vive Valencia, pero no descartó que siga jugando (Foto: Agencia Uno)

La denuncia de violencia intrafamiliar de Valeria Pérez contra su ex pareja, el fútbolista de Colo Colo Leonardo Valencia, ha generado un remezón al interior de club. Los hinchas piden la salida del 10, mientras que desde la institución han evitado entrar en detalles.

En el regreso del Torneo Nacional, los albos sorprendieron con el mediocampista de titular pese a todo lo que ha ocurrido, lo que generó la indignación de la involucrada. Este jueves y a través del matinal Bienvenidos, la joven habló para que de una vez por todas se haga justicia para ella y sus hijos.

Y justo horas más tarde, Gualberto Jara, técnico del cacique, conversó con los medios y aprovechó la oportunidad para explicar cómo esto ha afectado al plantel.

Los hinchas de Colo Colo piden la salida inmediata de Leo Valencia, denunciado por violencia intrafamiliar. Foto: Agencia Uno

El estratega interino reiteró lo que expresó tiempo atrás, señalando que "es un tema muy delicado y familiar que nos golpea a todos". Eso sí, sorprendió al dejar claro que el club no hará nada y serán los tribunales quienes determine lo que deba pasar. "Está en manos de la justicia y allí seguramente se va a resolver el tema".

Jara lamentó que la situación exponga a los hijos de ambos involucrados. "Nos golpea por ser algo familiar donde hay chicos involucrados, por eso espero que todo se resuelva para bien, pero que se mantenga el respeto de la privacidad por ser algo que involucra a niños".

Por ahora, desde Colo Colo no se han referido al tema de manera oficial, lo que ha generado la furia de los hinchas, que piden a gritos la salida del 10 por sus acciones.

Temas

Comentarios


Lee También

;