logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

[Fotos] Clásico cruzado: La UC hizo justicia sobre la hora y se impuso por la mínima ante Colo Colo

Con gol de Luciano Aued, Universidad Católica ganó 1-0 a los dirigidos por Pablo Guede.

[[Colo Colo]] y [[Universidad Católica]] protagonizaron el primer clásico del año en la bonita ciudad de La Serena. Albos y Cruzados presentaron su mejor plantel en el estadio La Portada, en un partido que tuvo el estreno de la nueva camiseta del Cacique y, además, Andrés Vilches jugando por la UC. El resultado final fue 1-0 a favor de la Franja.

Un primer tiempo bastante aburrido, donde Universidad Católica intentó mucho más que Colo Colo. Los Albos tuvieron la tenencia, pero no influyó en goles. Pasaron los minutos y Diego Buonanotte se despachó un jugadón, eludió jugadores, definió con un globito y el palo ahogo el grito de gol.

En la segunda etapa, Católica salió con más intensidad por el gol. Ya en los minutos finales, Fuenzalida tuvo un palo, pero después se haría justicia para los Cruzados. Luciano Aued, con un mísil de tiro, batió a Agustín Orión y puso el 1-0 definitivo.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
El increíble gol que se perdió Pizarro: River elimina a Rosario
Internacional

El increíble gol que se perdió Pizarro: River elimina a Rosario

Periodista censura mal entrevista a Arturo Vidal y desata polémica
Vidal

Periodista censura mal entrevista a Arturo Vidal y desata polémica

El irreconocible look de Juan Pablo Úbeda, ex goleador de Colo Colo
Chile

El irreconocible look de Juan Pablo Úbeda, ex goleador de Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. Ñublense por Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. Ñublense por Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo