Colo Colo tiene una oportunidad de oro para seguir en el primer lugar del Campeonato Nacional cuando enfrente, este martes, a Everton con la necesidad de sumar tres puntos que los haga marcar nuevamente distancia de sus más cercanos perseguidores que se mantienen en la lucha por el título.

Para el duelo ante los viñamarinos, ante quienes se vieron las caras en la más reciente final de la Copa Chile con un buen recuerdo para el Cacique, el entrenador Gustavo Quinteros tiene prácticamente definida su formación la cual tendrá a gran parte de los jugadores que vienen de arrancar en la victoria frente a O'Higgins.

La única novedad que tendrá con respecto al triunfo obtenido en Rancagua es que Iván Morales, quien se encontraba con la selección chilena, será el delantero titular y regresa a su posición en lugar de Javier Parraguez, quien lo sustituyó mientras acudía al llamado de la Roja para las Eliminatorias Sudamericanas.

Otra de las situaciones que aún no está del todo clara es de la Gabriel Costa, quien ha tenido tan un solo entrenamiento desde que regresó de la fecha FIFA en la que representó a Perú. Además, en el mediocampo tiene una duda entre César Fuentes, Bryan Soto y Vicente Pizarro en la primera línea de volantes.

De esta manera, la formación de Colo Colo ante Everton sería la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes/ Bryan Soto/ Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Solari, Marcos Bolados, Joan Cruz; e Iván Morales.