La derrota ante Cobresal no pasó colada para Colo Colo. Mario Salas ensaya cambios en el equipo y de cara al encuentro con Audax Italiano de este domingo, Carlos Carmona dejará su lugar en la oncena alba.

El volante coquimbano estuvo desde el inicio en El Salvador, pero según informa Radio Agricultura su posición será ocupada por el joven Branco Provoste, en el encuentro programado para las 18:00 horas de este domingo en el Estadio Nacional.

De esta manera, el Cacique alineará a Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en defensa; César Fuentes, Provoste y Leonardo Valencia en la zona medular; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Brayan Vejar.

A la espera de la confirmación oficial, las grandes novedades entre los citados pueden ser Nicolás Blandi y Pablo Mouche, quienes dejaron atrás sus dolencias y trabajan con el plantel de Mario Salas desde esta semana.

"Pablo nos ha dado mucho, ha cumplido a cabalidad todo lo que se le pide, es un jugador importante para nosotros. Esperemos que los dos estén a disposición y podamos disfrutar de ellos. Todo está en evaluación, es su primera semana normal y hemos limitado algunas cargas de ejercicio, veremos el sábado si contamos con ellos", adelantó el DT albo.