Llegó el momento del adiós: Esteban Paredes se despide del fútbol profesional. El ídolo de Colo Colo y máximo goleador del balompié nacional vive una emotiva tarde en el Estadio Monumental, donde disputará sus últimos minutos de blanco y negro.

Un amistoso entre Team Paredes y Amigos de Paredes, ambos conformados en su mayoría por excracks colocolinos, fue el plato de entrada de la despedida del histórico artillero. Nombres como Justo Villar, Jaime Valdés, Luis Mena y Jorge Valdivia acompañan al ídolo, que anotó el 2-2 parcial del encuentro.

Pero un invitado sorpresa se coló entre los excolegas de Paredes: el cantante Pailita, reconocido hincha del Cacique. El intérprete de Ultra Solo formó en el Team Paredes (el equipo donde jugó el ídolo y sus hijos, Esteban y Vicente) y sacó a lucir sus dotes futbolísticos.

Sin embargo, la experiencia de sus rivales le terminó jugando una mala pasada. Porque mientras intentaba encarar, se topó con una muralla: Arturo Sanhueza. El exvolante del Cacique no le permitió el paso al cantante nacional, a quien detuvo con una estelar chuleta.

Nada grave, pues Pailita rápidamente pudo ponerse de pie. Sanhueza, por su parte, se fue pintado de amarillo en la única tarjeta que entregó el árbitro Pablo Pozo durante el partido. 

Más tarde, el cantante nacional cerró su participación perdiéndose un gol espectacular. Recibió un pase de Paredes y quedó frente al arco, pero remató demasiado elevado. Finalmente, el Team Paredes venció 3-2 gracias a un último gol de Vicente Paredes.

La chuleta de Sanhueza a Pailita