arrow_downward
Felipe Flores está precupado por su suplencia
Deportes Antofagasta

Felipe Flores y su suplencia en Antofagasta: "Obvio que no estoy tranquilo"

El delantero perdió su lugar en el equipo de Gerardo Ameli pero asegura que ya le "tocará la oportunidad nuevamente".

escrito por
Nicolás Olea M.

Felipe Flores está precupado por su suplencia

Felipe Flores está precupado por su suplencia (Foto: AgenciaUno)

Felipe Flores está muy preocupado. Solo ante Everton, el delantero de Deportes Antofagasta pudo jugar el partido completo. Y luego de ser reemplazado en la victoria puma sobre Universidad de Chile, no volvió a actuar en el cuadro nortino.

"Quedé en la banca por decisión técnica, antes fue por problemas físicos. Obviamente que no estoy tranquilo, ya que quiero jugar siempre, pero son decisiones técnicas y hay que respetarlas, es el jefe", dijo FF17 en alusión al técnico Gerardo Ameli.

En entrevista con El Mercurio de Antofagasta, el ex delantero de Colo Colo reconoce que le preocupa su situación. "Ya me tocará la oportunidad de estar desde la partida nuevamente, tengo que demostrar en los entrenamientos que tengo ganas de ser titular", agregó. 

De todas formas, reconoce que los sucesivos cambios tácticos en el equipo le han hecho mella. "A lo mejor por un tema de esquema no estaba considerado en el once titular o no encajaba. Ojalá este fin de semana pueda estar", advirtió.

Antofagasta recibirá a Palestino el próximo domingo con la chance de subir a la mitad superior de la tabla de posiciones en caso de que consiga una victoria. Actualmente suma ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

Temas

Comentarios


Lee También