[[Felipe Flores]] regresó al fútbol chileno con 31 años y encontró en Deportes Antofagasta la regularidad extraviada en los últimos años. Pero FF17 no se queda ahí y lanzó su candidatura para regresar a Colo Colo, ilusionado por la llegada de Mario Salas al Cacique.

“Siempre estoy contento cuando sale la posibilidad de volver a Colo Colo. Si el día de mañana puedo regresar, yo feliz. Es un club del que soy hincha, siempre voy a estar disponible. Si existe una opción, yo feliz”, reflexionó el delantero en radio ADN.

“Terminé contrato con Antofagasta. He tenido algunos acercamientos para que continúe, tengo excelente relación con el profe (Gerardo) Ameli y me quiere para jugar la Copa Sudamericana. Pero uno quiere crecer en el tema futbolístico y económico. Estoy esperando. Hay una posibilidad de México también. Dios quiera tomar la mejor opción. Pero si se sondea que regrese, le doy prioridad a Colo Colo”, avisó el tricampeón con los albos.

El ariete que dejó el Cacique en 2015 tiene experiencia. “En Colo Colo las exigencias son muy altas. Uno va aprendiendo cosas partido a partido. Tengo muchas ganas de volver. Sé que el esquema del profe Mario Salas es muy de mi gusto, que es jugar con tres delanteros, me he acomodado mucho por la izquierda. Ojalá se pueda dar”, avisó.

Incluso recordó un breve pasaje en su carrera donde trabajó al mando del Comandante, cuando era ayudante técnico de Marcelo Espina: “Tenía como 19 o 20 años y fui a préstamo a Unión Española. En ese tiempo me llevó Marcelo Espina y el ayudante era Mario Salas. Más allá de eso no, fue un tiempo cortito. Pero tengo excelentes referencias”.

Fotos: Agencia Uno