Tras la derrota de Antofagasta en su visita a Colo Colo en el estadio Monumental, Felipe Flores volvió a recorrer los rincones de Macul, como en gran parte de su carrer. Es que le delantero quedó marcado a fuego por su paso en el Cacique.

"Siempre es lindo jugar acá. En mi carrera futbolística, los partidos más difíciles que me ha tocado jugar han sido acá en el Monumental. Obviamente hay un cariño especial por el club y jugar en contra, tratar de ganarle al equipo del que uno es hincha, es difícil", reconoció.

Por eso reiteró su anhelo. "Siempre he dicho que me gustaría volver a Colo Colo. Soy hincha, pasé mis mejores momentos como futbolista acá. Pero hay que esperar la oportunidad y sé que para que eso se dé, debo rendir en Antofagasta. Ojalá que se dé a fin de año", asumió.

Pero a la hora de hablar de Esteban Paredes es otra cosa. "Somos amigos con Esteban. Siempre hablamos, le deseo lo mejor. Dios quiera que este año pueda romper esa marca. No se quiere retirar hasta cumplirla. Ojalá que cumpla luego el récord, para que se pueda retirar tranquilo y descansar".

El ariete es un ídolo para FF17. "Desde que tengo consciencia, Esteban es el mejor delantero de Colo Colo en los últimos años. Batir el récord contra la U sería lo ideal, algo lindo, histórico. Para afuera, pero si le preguntan a él, lo va a querer romper mañana mismo, para que pueda descansar. Si puede ser contra la U sería espectacular".

Finalmente, Flores aseguró que Paredes tiene lo necesario para convertir los goles que le faltan. "Colo Colo tiene habilitadores. La ventaja es que si uno le tira un centro con un poquito de ventaja lo va a aprovechar. Sé que le ha costado mucho, ha hecho goles super importantes para la institución, por eso le deseo lo mejor y que pueda romper luego el récord", concluyó.