El mercado de pases del fútbol chileno cerró y en Colo Colo parecía que estaba todo listo para Gustavo Quinteros. El técnico había insistido en la contratación de un defensor y un delantero para cerrar el plantel, llegando a acuerdos por Emiliano Amor y Favio Cabral.

El joven delantero argentino, que brilló en las inferiores de Talleres de Córdoba, tenía todo listo para venir a Chile y pasar como juvenil. Sin embargo, en las últimas horas las cosas habrían dado un giro radical y que podría tirar por el suelo su fichaje.

Y es que los problemas que generaría su arribo, con una cuarentena de por medio y una puesta a punto antes de tener opciones de jugar lo tendrían listo cerca de la mitad o incluso finales de mayo. La situación tiene a Quinteros analizando si es una buena idea traerlo antes de que se inicio el mercado de pases de invierno. 

Cabral tenía todo listo, pero su fichaje estaría en veremos en Colo Colo. Foto: Talleres

Cabral tenía todo listo, pero su fichaje estaría en veremos en Colo Colo. Foto: Talleres

Según informó TNT Sports, Colo Colo y Talleres tenían todo acordado para que Cabral viajara a Chile para integrarse al plantel. Pero esta variable hizo que el técnico del cacique se replanteara la idea de fichar al delantero.

 

La principal razón para esto es que con el próximo mercado en junio, los albos tendrían opciones de ir por un nombre más grande y de jerarquía para potenciar la delantera, donde ya están Iván Morales, Javier Parraguez, Nicolás Blandi y Luciano Arriagada. Así, ahorrarían el monto que se tenía para el trasandino para tener con qué ofertar por una figura.

De esta forma, Cabral estaría mucho más lejos que cerca de arribar a Colo Colo. De momento, Quinteros dejó claro que el que llegue y esté bien, podrá jugar, abriendo así la opción para que un cortado como Blandi se jueguen su última oportunidad.