Este domingo Colo Colo goleó como visita por 5-2 a Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla por la primera fecha del Campeonato Nacional.

El Cacique no sólo celebró el triunfo, sino también el estreno de algunos de sus refuerzos, como el colombiano Fabián Castillo, quien hoy encima convirtió un gol.

Tras el partido, señaló: "Sumar minutos es importante, me sentí muy cómodo con mis compañeros. Ojalá tener más participación en los próximos partidos para conocernos mejor".

"Muy contento por el resultado, era importante empezar ganando en un estadio difícil. Somos el equipo más grande y debemos seguir así", añadió.

Luego, afirmó: "Afortunadamente tuve la oportunidad de marcar en mi primer partido. El hincha puede esperar mucha garra de mi parte defendiendo esta camiseta".

Finalmente, felicitó a Marcos Bolados, quien anotó tres goles ante Copiapó: "Feliz por Marcos, es un jugador de gran calidad y debemos aprovecharlo. Fue un gran partido para él y para el equipo. Prácticante hizo 4 goles ya que solo tuve que empujar el balón. Solo me queda felicitarlo por su partido".

Por su parte, el joven Jordhy Thompson se mostró emocionado por su primer gol como profesional: "Desde chicos nos enseñan que en Colo Colo hay que dar lo mejor. Siempre soñé con hacer un gol y en la semana me preparé mucho. Estoy muy contento".

Finalmente, expresó: "En las divisiones inferiores siempre fui puntero, pero hoy el técnico me colocó más al medio y rendí de buena manera gracias al apoyo y toda la confianza de mis compañeros".