Esteban Paredes es el máximo goleador del fútbol chileno y va por más, porque aún no habla del retiro y espera sumar más goles en el regreso del Campeonato Nacional con Colo Colo.

El delantero es muy reconocido a nivel internacional, y así lo hizo saber el ex seleccionado uruguayo Álvaro Pereira, actualmente en River Plate de Paraguay, quien dijo medio en broma y medio en serio que le gustaría llegar al Monumental para jugar con el zurdo.

"Le tiraría un par de centritos a Paredes para que siga sumando goles. Que Blanco y Negro se mueva si eso quieren", dijo al programa Grítalo América de Alberto Jesús López.

Por otra parte, dijo que le encantaría compartir cancha con Charles Aránguiz, a quien alabó por su nivel y recordó su paso por Quilmes.

"Me gustaría compartir cancha con Charles Aránguiz porque jugó en Quilmes y soy hincha de ahí. Es alguien que hace jugar, que se muestra, que no se esconde, juega para el equipo. Él mueve los hilos de Chile", comentó.

Siguiendo con la Roja, analizó que "me sorprende que Marcelo Díaz no esté en la selección. Ha demostrado que tiene nivel en Racing, lo hace jugar parecido a la selección chilena, con esa explosión de los primeros 20 minutos en los que sabes que vas a sufrir".

Álvaro Pereira vive sus últimas campañas como jugador y dio a conocer todo lo que conoce del medio chileno.