arrow_downward
Mario Salas pierde una pieza importante en Colo Colo.
Colo Colo Fichajes

Esteban Pavez parte a Emiratos Árabes Unidos: Al Nasr llega a acuerdo con Colo Colo

Este jueves el directorio de Blanco y Negro definirá detalles internos, pero el cuadro de EAU ya tiene definida hasta la forma de pago. El jugador volverá a la Ruca sólo para despedirse.

escrito por
Diego Jeria

Mario Salas pierde una pieza importante en Colo Colo.

Mario Salas pierde una pieza importante en Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Todo listo. Esteban Pavez deja nuevamente Colo Colo y parte al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos, en una operación que asciende a 2,1 millones de dólares.

Este miércoles el directorio de la consecionaria del Cacique acordó la cifra con el equipo árabe y la forma de pago, que se realizará en tres cuotas.

“El cuadro de Emiratos Árabes traspasará el dinero al Cacique en tres cuotas y quedó todo documentado con las multas correspondientes en caso de no pago. Blanco y Negro recibirá 1,8 millones de dólares. El hecho quedará oficializado tras la reunión de directorio de Blanco y Negro, programada para este jueves a las 10:30 horas en Casa Alba”, confirma DaleAlbo.

De esta forma, el seleccionado chileno en Copa América 2019 termina su tercer período en Colo Colo tras regresar a mediados de 2018 y vivirá su segunda experiencia internacional, esto luego de defender al Atlético Paranaense de Brasil hace un par de años.

Temas

Comentarios


Lee También

;