Mario Salas pierde una pieza importante en Colo Colo.
Colo Colo Fichajes

Esteban Pavez parte a Emiratos Árabes Unidos: Al Nasr llega a acuerdo con Colo Colo

Este jueves el directorio de Blanco y Negro definirá detalles internos, pero el cuadro de EAU ya tiene definida hasta la forma de pago. El jugador volverá a la Ruca sólo para despedirse.

escrito por
Diego Jeria

Mario Salas pierde una pieza importante en Colo Colo.

Mario Salas pierde una pieza importante en Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Todo listo. Esteban Pavez deja nuevamente Colo Colo y parte al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos, en una operación que asciende a 2,1 millones de dólares.

Este miércoles el directorio de la consecionaria del Cacique acordó la cifra con el equipo árabe y la forma de pago, que se realizará en tres cuotas.

“El cuadro de Emiratos Árabes traspasará el dinero al Cacique en tres cuotas y quedó todo documentado con las multas correspondientes en caso de no pago. Blanco y Negro recibirá 1,8 millones de dólares. El hecho quedará oficializado tras la reunión de directorio de Blanco y Negro, programada para este jueves a las 10:30 horas en Casa Alba”, confirma DaleAlbo.

De esta forma, el seleccionado chileno en Copa América 2019 termina su tercer período en Colo Colo tras regresar a mediados de 2018 y vivirá su segunda experiencia internacional, esto luego de defender al Atlético Paranaense de Brasil hace un par de años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias