En una semana donde el presidente de Blanco & Negro comunicó que no seguirá en el club, y donde otro director, Leonidas Vial, afirmó que tampoco continuará, el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, no se guardó nada y fue crítico de la situación.

"Es un tema difícil, pero uno no se puede meter más allá. Es gente grande, que lleva mucho tiempo en esta actividad y lo único que quiere uno desde el punto de vista del jugador es que Colo Colo esté bien. Al final y sin querer estas cosas nos hacen mal al plantel", le contó el delantero a Radio Cooperativa.

Consultado sobre si ha hablado este tema con los regentes, el atacante respondió afirmativamente. "Se los he dicho, pero lamentablemente acá hay otras cosas que la verdad no sé que son, si son cosas personales, la verdad no tengo idea. Pero yo a futuro quiero ver a un Colo Colo peleando la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana, tratando de sacar más jugadores de la cantera como era antes", sentenció.

Paredes también aclaró que tiene buena relación con ambas partes. "Tengo cercanía con los dos. A mí me trajo Ruiz-Tagle a Colo Colo, tuve primero afinidad con él y después él se alejó como dirigente del club. Después viene Aníbal con quien me hice muy amigo personalmente, tenemos mucha afinidad", cerró.