Colo Colo mantiene el interinato de Gualberto Jara en la banca, pero en Blanco y Negro, y el propio entrenador, tienen claro que partiendo 2021 debe ser otro el que ocupe la dirección técnica del Cacique.

En el programa Todos Somos Técnicos del CDF, Esteban Paredes fue consultado por quién es el idóneo para asumir la banca de Colo Colo. El delantero no tiene dudas y generó un sabroso diálogo con Claudio Borghi.

“¿A quién elijo de entrenador? Al Bichi (risas)”, sostuvo Paredes obteniendo la respuesta de Borghi: “no me metas, déjame tranquilo a mí”.

Visogol contratacó: “tú dijiste que no volvías si estaba Aníbal”. “Pero ahora lo pensaré porque cómo no les pagaron están en números azules”, contestó el Bichi.

Paredes sentenció que “es difícil. Hay muchos técnicos que han venido con buen curriculum y se van con las manos vacías. Es muy complicado, hay que tener una bolita de cristal para ser exitoso en un equipo tan exigente. El Bichi dejó la vara muy alta. No sé si harán una reestructuración, no sé cuándo saldrá una camada como la de los tiempos del Bichi, eso es lo esencial. Tienen que pasar muchas cosas para tener a un Colo Colo exitoso”.