Dicen que los 40 son los nuevos 20. Pero lo cierto es que la edad parece no importarle a Jaime Valdés, quien ha consolidado un gran año en Deportes La Serena y ha mostrado su vigencia en el fútbol profesional.

Por eso, la celebración de un nuevo cumpleaños fue motivo suficiente para que Esteban Paredes le enviara un bonito saludo a quien fuera su compañero en Colo Colo durante seis temporadas, con tres campeonato nacionales bajo el brazo.

El goleador histórico felicitó al Pájaro a través de sus redes sociales. "Hola, hermanito. Le quiero desear que lo pase bien junto a su señora, sus hijos, a la familia", dijo el ariete en un video que se viralizó en las últimas horas.

"Acá hay un admirador suyo, la verdad es que le deseo lo mejor. Le mando un gran abrazo, lo quiero mucho y que disfrute mucho su cumpleaños. Y espero que vuelva a Colo Colo. Un abrazo grande, hermanito, y lo quiero mucho", concluyó el ariete albo.

Valdés dejó Colo Colo a fines de 2019, cuando no tuvo la venia de Mario Salas para continuar en el equipo popular. Posteriormente saltó a La Serena, donde consiguió el ascenso a Primera División y ha concretado una buena campaña en la serie de honor.

Por su parte, Paredes regresó al fútbol la semana pasada ante Wanderers, después de una lesión que arrastraba desde noviembre, y espera volver a sumar minutos este miércoles, cuando los Albos visiten a Universidad de Concepción.