arrow_downward
Blanco y Negro reclama una deuda de 100 mil dólares de Felipe Flores
Colo Colo

Esteban Paredes interviene para evitar el remate de la casa de Felipe Flores por deuda con Blanco y Negro

El delantero de Antofagasta arrastra una deuda desde 2015 con el conjunto popular, la que llegó a la justicia y hoy pone en riesgo el único bien inmobiliario que dejó su carrera.

escrito por
Nicolás Olea M.

Blanco y Negro reclama una deuda de 100 mil dólares de Felipe Flores

Blanco y Negro reclama una deuda de 100 mil dólares de Felipe Flores (Foto: AgenciaUno)

Felipe Flores está en problemas. El Cuarto Juzgado Civil de Santiago dictaminó el remate de su vivienda ubicada en Chicureo por una deuda que reclamó Colo Colo, su ex equipo y del que partió en 2015 al fútbol mexicano, a cambio de 100 mil dólares.

El jugador quedó con el pase en su poder pero debía pagar el monto en doce cuotas. Como esto no se produjo, los albos levantaron el caso ante la justicia y actualmente tienen en prenda la casa del jugador de Antofagasta.

Según el diario La Cuarta, la situación llegó a tal nivel de dramatismo que los propios jugadores de Colo Colo, encabezados por Esteban Paredes, conversarán hoy con el presidente del Cacique, Aníbal Mosa, para encontrar una solución.

Flores dejó un gratísimo recuerdo en el estadio Monumental, donde se le calificó como "el hombre de los goles importantes", entre los que se recuerdan el del clásico ante Universidad de Chile en 2014, el del debut de Héctor Tapia ante Cobreloa en 2013 y el del título de la trigésima estrella alba sobre Wanderers.

Temas

Comentarios


Lee También