El delantero y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, aprovechó la visita del conjunto albo a Puerto Montt el último fin de semana con motivo de la Copa Chile, para estrechar vínculos con el municipio local y proyectar actividades para el futuro.

Es así como en esta jornada, el alcalde de la capital de Los Lagos, Gervoy Paredes, anunció que contará con el ariete del Cacique para dictar charlas centradas en la vida sana en colegios, empresas públicas y privadas y centros del adulto mayor.

Esteban Paredes se reunió con el alcalde de Puerto Montt, con quien establecerá un acuerdo para dictar charlas a la comunidad

“Tenemos fecha para la primera semana de junio, para ver qué tipo de convenios le convienen a la Educación Municipal y a organizaciones sociales como los adultos mayores”, dijo el edil en la presentación del convenio.

Por su parte, el delantero reconoció que "siempre es bueno ir aportando a la calidad de vida de los adultos mayores y la Educación Pública. Hay consenso de que, como finalidad, es muy positivo. Esperamos llegar a buenos acuerdos para el bien de la comuna, de sus niños y adultos mayores", completó.