Colo Colo ha tenido una movida primera semana de pretemporada. Los albos partieron a Argentina sin su goleador, Juan Martín Lucero, a quien le declararon la guerra luego de que les comunicara su partida al Fortaleza de Brasil y no se presentara con el resto del equipo.

Ahora, la polémica que rodea al delantero trasandino fue abordada por el refuerzo Erick Wiemberg. El defensor albo conversó con los medios de comunicación y aseguró que el equipo debe mantener la frente en alto si se concreta su salida.

"Alcancé a compartir poco con él, estoy enfocando en mi adaptación y lo que puedo aportar al equipo. No puedo opinar mucho de Juan Martín, es un jugador importante, pero si no está el equipo tiene que seguir estando fuerte", comentó Wiemberg.

"Veo muy bien al equipo, muy fuerte. Para ser tan poco tiempo de pretemporada, hay un avance muy notorio. Es un aliciente para seguir trabajando, el equipo está muy bien preparado y no me cabe duda que tendrá un muy buen desempeño en todo. Colo Colo tiene que repetir o mejorar lo del año pasado", siguió.

"Con los jugadores que hay, se vuelve más fácil"

Sobre su adaptación al plantel del Cacique, Wiemberg aseguró que "mientras se siga lo que quiera el técnico, y con la cantidad de jugadores que hay en el equipo, se vuelve más fácil. Nos acoplamos bien entre todos y el que tenga que estar lo va a ser de la mejor manera".

"Hay un periodo de adaptación, pero el grupo es tan unido y te hacen tan partícipe que todo se vuelve más fácil. Además, con la calidad de jugadores que hay, te van ayudando y diciendo cómo es el esquema que tienen y cuál es el trabajo que vienen haciendo del año pasado", siguió.

"No sé si seré el reemplazante de Gabriel Suazo, eso lo decide el técnico, pero obviamente estoy trabajando para ganarme un puesto y ser un jugador titular. Estoy dando todo de mi para eso, pero eso lo decide Gustavo Quinteros", cerró.

Los albos iniciarion su pretemporada en Argentina | Colo Colo

Los albos iniciarion su pretemporada en Argentina | Colo Colo