Colo Colo tiene todo preparado para su próximo partido del Campeonato Nacional en el que apuntan a seguir recuperándose y salir de la zona de descenso, en el que enfrentarán a Santiago Wanderers como visitante en Valparaíso. Para este encuentro las principales novedades de la lista de citados están en la delantera.

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, tuvo dos cambios destacados para chocar con los caturros pues Esteban Paredes se recuperó y volverá para aportar su experiencia mientras que por decisión técnica quien quedó afuera es el argentino Nicolás Blandi, con una temporada más que complicada a nivel personal.

Paredes disputó su último partido el 19 de noviembre ante Audax Italiano en el que sufrió una sufrió una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo, con lo que se preveía que se perdería el resto de la temporada pero los tiempos de recuperación fueron menores a los que se estimaron en un principio y desde hace unos días entrena con normalidad.

Otro de los puntos a resaltar en la convocatoria de Colo Colo es la ausencia de Ignacio Jara, quien de nueva cuenta no entra en los planes de Quinteros.

El cuadro de Macul espera seguir levantando pues suma tres partidos consecutivos sin perder y viene de vencer 1-0 a Deportes Antofagasta. Santiago Wanderers, por su parte, apunta a recuperar la senda de la victoria tras dos juegos sin sumar de tres.