Colo Colo y Curicó Unido igualaron 1-1 en el Maule en el segundo amistoso de preparación para los albos de cara al debut en la próxima temporada, el próximo domingo ante Universidad Católica en la final de la Supercopa.

El conjunto albo dispuso un equipo que puede proyectarse como titular para el encuentro contra los Cruzados, donde sólo se extrañó la presencia de Maximiliano Falcón, quien se encuentra en Santiago tras el nacimiento de su hijo.

Pese a que está en una fase anterior de su preparación, Curicó Unido mostró sus armas y en una conexión entre el ex albo Ronald de la Fuente y Adrián Sánchez, Fernando Coniglio abrió la cuenta para el local al minuto 27.

En la segunda parte de 35 minutos llegó la igualdad para Colo Colo por intermedio de Iván Morales, quien ya había marcado en el primer amistoso contra Rangers de Talca; resultado que fue definitivo y timbra el invicto en la preparación del Cacique.

Colo Colo sacó un empate en su visita a Curicó Unido y llega invicto en pretemporada a enfrentar a Universidad Católica en la Supercopa. Foto: Colo Colo

Colo Colo sacó un empate en su visita a Curicó Unido y llega invicto en pretemporada a enfrentar a Universidad Católica en la Supercopa. Foto: Colo Colo

El encuentro amistoso sirvió para que Gustavo Quinteros le diera por primera vez minutos a Juan Carlos Gaete, quien ingresó por Pablo Solari en el segundo tiempo. Además actuó el refuerzo Martín Rodríguez.

Pormenor y formaciones*
 

Curicó Unido: Martín Perafán; Yerson Opazo, Carlos Bechtholdt, Leonel Galeano y Ronald de la Fuente; Adrián Sánchez, Felipe Villagrán, Pablo Parra, Benjamín Ortiz; Leandro Benegas y Fernando Coniglio. DT: Martín Palermo.

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; Williams Alarcón, César Fuentes y Gabriel Costa; Marcos Bolados (Martín Rodríguez), Iván Morales y Pablo Solari (Juan Carlos Gaete).

Goles: 1-0, Coniglio (27'); 1-1, Morales (39').

*Información preliminar.

+ Complejo Deportivo Santa Cristina

 

Minuto a minuto
 

12:25 | Final del partido. Resultado final: Curicó Unido 1, Colo Colo 1

Min. 67 | Debuta Juan Carlos Gaete con la camiseta de Colo Colo. Ingresa Pablo Solari.

Min. 47 | Cambio en Colo Colo. Martín Rodríguez ingresa en lugar de Marcos Bolados.

Min. 39 | GOL DE COLO COLO: Iván Morales pone la igualdad en el marcador. Es su segundo gol en pretemporada.

Min. 37 | Martín Perafán está atento con una gran tapada para evitar el gol tras el cabezazo de Gabriel Costa, previo centro de Bolados.

11:50 | Comenzó el segundo tiempo del primer amistoso.

11:43 | Finaliza el primer tiempo. Se jugaron 35 minutos y Curicó le está ganando al Cacique por la cuenta mínima. Gol del debutante Fernando Coniglio.

Min. 27 | GOL DE CURICÓ UNIDO. El local se impone por 1-0 a Colo Colo gracias a un gol de Fernando Coniglio, tras asociarse con Adrián Sánchez y Ronald de la Fuente.

Fernando Coniglio abrió la cuenta para Curicó Unido ante Colo Colo: Foto: Curicó Unido

Fernando Coniglio abrió la cuenta para Curicó Unido ante Colo Colo: Foto: Curicó Unido

Min. 17 | Jeyson Rojas recibe de Williams Alarcón y su remate pasa cerca de la portería de Martín Perafán

11:18 | Por su parte, Curicó Unido anuncia a Martín Perafán; Yerson Opazo, Carlos Bechtholdt, Leonel Galeano y Ronald de la Fuente; Adrián Sánchez, Felipe Villagrán, Pablo Parra, Benjamín Ortiz; Leandro Benegas y Fernando Coniglio.

Min. 8 | Bolados llega con un centro que no alcanza a conectar Solari por la izquierda.

11:13 | Colo Colo forma con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; Williams Alarcón, César Fuentes y Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

11:08 | Comienza el primer tiempo del primer partido de la jornada. Se disputarán dos cotejos amistosos en el Maule.

11:00 | Aun no se informa el comienzo del partido.

Se espera que Miiko Albornoz sume sus primeros minutos como jugador de Colo Colo ante Curicó Unido

Se espera que Miiko Albornoz sume sus primeros minutos como jugador de Colo Colo ante Curicó Unido

10:30 | Colo Colo ya se encuentra en el Complejo Santa Cristina

Recuerda que puedes vivir toda la emoción de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica con la mejor definición por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.