Colo Colo ha tenido un gran repunte en comparación con lo ocurrido en la temporada pasada. Los albos dejaron en el olvido la lucha por el descenso y cerraron el Campeonato Nacional peleando el liderato. Eso sí, hay un problema que se arrastra y parece seguir siendo problema: la falta de gol.

Desde su llegada y hasta el día de hoy, Gustavo Quinteros ha solicitado la llegada de un centrodelantero que le haga la competencia a Iván Morales. Nicolás Blandi y Javier Parraguez han decepcionado, cediéndole terreno a un hambriento Luciano Arriagada, el gran héroe en las últimas fechas.

Es por ello que en el Estadio Monumental analizan nombres para reforzar su ataque en el próximo mercado de pases, donde Ignacio Jeraldino había tomado fuerza. Sin embargo en las últimas horas se habría activado el retorno de un viejo conocido: Diego Rubio.

Diego Rubio podría volver a vestir la camiseta de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Diego Rubio podría volver a vestir la camiseta de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

El artillero nacido en los pastos de Pedrero y que hoy milita en el Colorado Rapids de la MLS es uno de los candidatos a reforzar a Colo Colo. La carta cumple con los requisitos que tiene en mente Quinteros para mejorar la delantera.

Según informó TNT Sports, en el círculo cercano no han querido reconocer los acercamientos, pero ya es un hecho que hubo contactos. Eso sí, no será nada de fácil ya que sacarlo del torneo norteamericano involucraría una suma importante de dinero.

Por ahora, Rubio está en carpeta para Blanco y Negro, donde están confiados en llegar a buen puerto para que potencie al equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Cabe recordar que el delantero tuvo un tremendo debut junto a los albos, con los que alcanzó a disputar la temporada 2011 antes de partir al extranjero y firmar con el Sporting de Lisboa.