Ya empieza la danza de nombres ante la eventual partida de Mario Salas, por los malos resultados que ha obtenido en el Campeonato Nacional con tres derrotas consecutivas y ad-portas de que inicie la participación de Colo Colo en la Copa Libertadores.

En ese sentido, según informó radio ADN la directiva de Blanco y Negro ya tiene un nombre que agrada: Gustavo Quinteros, ex entrenador de la Universidad Católica campeona de 2019.

El argentino nacionalizado boliviano está actualmente dirigiendo en Xolos de Tijuana. Sin embargo, su mal presente en la liga mexicana con solo seis puntos de 18 posibles (un triunfo, tres empates y dos derrotas) abre la opción de una eventual salida y llegada al Estadio Monumental.

Por ahora solo son trascendidos, pero en el medio ya es sabido que la directiva de Blanco y Negro no está contenta con el discurso y el juego de Salas, además de la separación que existe entre el plantel y el DT. Por lo mismo, de no cambiar la situación rápidamente, se buscaría su salida de Macul.